Nuestro hermoso Paradisus Playa del Carmen está convenientemente ubicado a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún
Con un lujoso manglar como parte del paisaje, Paradisus Playa del Carmen está a solo unos minutos de la arena bañada por el sol, las tiendas y las emocionantes actividades al aire libre.
Es divertido bajo el sol para toda la familia, con espectaculares piscinas de forma libre con bar en la piscina y parrilla junto a la piscina, cinco toboganes y cubos de agua gigantes en nuestros parques acuáticos
Italiana, mexicana, mediterránea, estadounidense: servimos cocina internacional en 22 restaurantes y bares, cinco de los cuales han ganado el premio Wine Spectator a la excelencia.
Actualice sus vacaciones con The Reserve: suites lujosamente decoradas, salones VIP exclusivos, servicio de conserjería, piscinas y playas exclusivas, programación para la familia y uso completo de las instalaciones principales del resort.
Para aprender durante las vacaciones, nuestras experiencias enriquecedoras incluyen actividades como catas de vino, degustaciones de tequila, clases de baile, clases de fitness y mucho más.
Bienvenido al paraiso

Es su gran escapada, su nuevo pedazo de cielo: bienvenido a Paradisus Playa del Carmen, un lujo con todo incluido tanto para adultos como para familias a lo largo de la prestigiosa Playa del Carmen de la Riviera Maya. Playa del Carmen, originalmente un tranquilo pueblo de pescadores, es hoy uno de los destinos más imperdibles de México.
Ubicada en la costa este de México, Playa del Carmen es famosa por sus playas, arrecifes de coral, cenotes de aguas cristalinas e inspiradoras ruinas mayas. No importa a dónde vaya, Paradisus Playa del Carmen lo ayuda a conectarse con la aventura.

Todo incluido, todo incluido para espectacular

Relájese y disfrute: prácticamente todo está incluido en su estadía, desde alojamiento y entretenimiento hasta restaurantes y una carta básica de vinos (*). Estamos tan seguros de que lo disfrutará todo, lo garantizamos. La garantía de calidad de Meliá promete una estancia verdaderamente inolvidable desde el momento de su llegada.


Quinta Avenida Nte. 5ª, Luis Donaldo Colosio, 77728 Playa del Carmen, Q.R.