Paradisus Cancún se encuentra en una ubicación idílica entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, prometiendo las mejores vistas en la popular zona hotelera.
Su magnífica arquitectura está inspirada en la cultura local con cinco grandes pirámides con techo de vidrio que lo convierten en uno de los edificios más emblemáticos del complejo.
El interior es igualmente impresionante. El equilibrio perfecto entre la naturaleza, rica en exuberantes plantas y tradiciones locales.
Es todo suyo para disfrutar con el servicio todo incluido, que incluye alojamiento de lujo, 10 restaurantes y un gimnasio de última generación. (SAL Steakhouse, YHI Spa y excursiones no incluidas)
Pasee por el tranquilo Eco Spa o saboree platos deliciosos, especialmente en Malva Food Bazaar, con panadería, barra de jugos y estaciones de cocina de clase mundial
Una actualización a The Reserve lleva su experiencia a un nivel extraordinario con acceso a áreas privadas de hoteles, servicios de mayordomo y mucho más.
Rica en tradición, lujo y diversión . No se parece a nada que hayas visto antes, una arquitectura que recuerda a la cultura maya de 4.000 años de antigüedad e interiores salpicados de bajorrelieves y pinturas murales. Paradisus Cancún lo posiciona idealmente para disfrutar perfectamente todo lo que Cancún tiene para ofrecer.

Playas de arena blanca de renombre con el resplandeciente mar Caribe a sus pies. Eres libre de hacer esnórquel, bucear, explorar el arrecife y los cenotes o simplemente consentirte maravillosamente en nuestro espectacular resort.


Blvd. Kukulcan km 16.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.