Estar rodeado de naturaleza en estado puro nunca tuvo tantas comodidades
El Barceló Huatulco**** es un hotel todo incluido situado en la Bahía de Tangolunda, la mayor de las 9 bahías de Huatulco. Sus 351 habitaciones están decoradas con colores cálidos y disponen de todas las prestaciones necesarias para sentirse como en casa, ubicadas a unos pasos del mar con una vista inigualable de la bahía o de los espectaculares jardines del hotel.

Los beneficios exclusivos que ofrece el Premium Level proporcionan un toque especial a la estancia, reservando las habitaciones de esta categoría, totalmente renovadas y equipadas.

La variada oferta gastronómica está compuesta por 6 restaurantes (aperturas de acuerdo a programación) divididos en 2 buffet y 4 variedades a la carta (cenas sujetas a disponibilidad y aperturas de acuerdo con la programación). Para disfrutar de los mejores cócteles, el hotel cuenta con 4 bares ubicados en piscina, lobby, teatro y una original cantina mexicana con música en vivo.

Barceló Huatulco es el único hotel en la zona con parque acuático, el Barcy Water Park. Además, ofrece diversas posibilidades de entretenimiento como pistas de tenis, kayaks, minigolf y zonas infantiles, así como espaciosos salones y amplias áreas verdes para sus reuniones o eventos, con capacidad para más de 1.000 personas.

Descansar, relajarse, disfrutar de la cultura y la gastronomía mexicana, todo esto y mucho más ofrece el Barceló Huatulco, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia o celebrar una boda de ensueño.


Paseo Benito Juárez s/n, Bahias de Huatulco, Oaxaca, México, 70989