Bienvenido a Barceló Maya Palace del lujoso complejo de 5 estrellas Barceló Maya Grand Resort, en la paradisíaca Riviera Maya (México). Este exclusivo concepto de vacaciones ofrece servicios de calidad en un escenario de lujo. Considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Riviera Maya, se preocupa hasta por el más mínimo detalle para hacer sentir a sus clientes especiales y únicos en este idílico paraíso tropical.

Este hotel es un Nuevo concepto dentro de los resorts de lujo de Riviera Maya. Sus 144 lujosas y a la vez modernas habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer a cada uno de sus huéspedes una estancia inolvidable. El Club Premium asegura a cada cliente una variedad de instalaciones y servicios exclusivos, incluidos los servicios de check-in y check-out personalizados en un salón privado, entremeses y bebidas Premium, periódicos internacionales gratuitos en el mismo lugar y servicios personalizados de conserjería; además de WiFi gratuito y servicio de habitaciones.

Descubra un mundo lleno de ventajas gracias al Premium Level y a la atención personalizada que ofrece. Podrá evitar esperas realizando el check-in y check-out en un salón privado y beneficiarse de una salida tardía según la disponibilidad del hotel.

Podrá disfrutar tranquilamente de un desayuno continental, canapés y bebidas premium en nuestro lounge. Nuestro conserje estará disponible de 07.00 a 23.00 hrs. para asistirle con gusto. Recibirá atención personalizada tanto del conserje de recepción como de los ubicados en los pasillos del hotel.

Además, ponemos a su alcance la prensa internacional, libros, juegos de mesa, DVD s e Internet.

Déjese seducir por nuestras habitaciones Premium Level. Cómodas, elegantes y con un sinfiín de ventajas únicas:

· Servicio de habitaciones VIP 24 hrs.
· Cortesía nocturna
· Botella de tequila añejo 100% agave a la llegada*
· Menú de almohadas
· Menú de aromaterapia en la habitación
· Exclusivas amenidades y minibar
· Servicio de concierge exclusivo (7.00 a 23.00 hrs.)
· Habitación con la mejor vista disponible en área Premium Level
· Conexión Wi-Fi en las áreas disponibles
· Toallas de piscina en la habitación

*En estancias de 4 noches o más.

Hora check-in: desde / a partir de las 15.00 hrs. (3 pm)
Hora check-out: antes de / a las 12.00 hrs. (12 pm)

Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez, Km. 266,3 CP: 77750 Riviera Maya, Q.Roo