Perfectamente ubicado en una prístina playa de arena dorada con vistas espectaculares de Bahía de Banderas, Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa es un escondite frente al mar donde se harán inolvidables recuerdos.

Localizado en una playa de dorada arena en Nuevo Vallarta, con hermosas montañas de fondo.
Explorer’s Club es el club totalmente supervisado para niños y Core Zone Teens Club dónde los adolescentes pueden hacer amigos y disfrutar de las siguientes actividades sin padres alrededor
Tres piscinas templadas, incluyendo una piscina familiar, una solo adultos y una piscina infinita para satisfacer a los huéspedes que buscan distintas atmósferas.
Actividades variadas en la propiedad, que incluyen yoga en el Sky Lounge, vóleibol de playa y aerobics acuáticos.
Ubicación ideal cercana a distintas excursiones de aventura, incluyendo pesca deportiva, tours de eco-aventura, y el centro colonial de Sayulita “Magic Village”
Cuatro restaurantes temáticos, incluyendo dos que tienen vista al océano y dos bares de snacks que sirven sándwiches, ensaladas y ceviche.
Sky lounge, el rooftop bar, ofrece extraordinarias vistas 360° del océano y las montañas desde en la mañana hasta la noche, y es el anfitrión de música en vivo en un escenario solo para adultos.
WiFi gratis en todo el resort.

Blvd. Costero #800, Col. Flamingos, Bucerias, Nay. CP. 63732