Localizado en el corazón de la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, Baja California, estamos orgullosos de producir vinos galardonados y reconocidos mundialmente, todo gracias al liderazgo del talentoso y visionario enólogo Jesús Rivera. Nuestros vinos, cuidadosamente elaborados, utilizan diferentes conceptos y varietales para crear nuevas mezclas. Desde vinos ligeros hasta vinos con cuerpo y carácter, nuestras cuatro líneas de vino - Astros, Astrónomos, Constelaciones y Estrellas (The Reserved Collection) - están diseñadas para sorprender a los paladares de los aficionados al vino, tanto principiantes como expertos. Vive una experiencia de una cata íntima en nuestra Bodega subterránea y disfruta de creativos menús, acompañados de nuestros más selectos vinos.

En un paisaje insuperable, rodeado de viñedos y montañas, este hotel boutique busca romper con todos los esquemas de la zona, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de llevar al límite sus sentidos, siempre de la mano de los mejores vinos Mexicanos y de una innovadora propuesta gastronómica.

Ven y conéctate con la naturaleza, no dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia del Valle de Guadalupe en Villas El Cielo, un espacio innovador y exclusivo que promete superar las expectativas de sus visitante con su arquitectura de lujo, un servicio de clase mundial, y todo lo que la ruta del vino y Baja California tienen para ofrecer.

Carretera Guadalupe-El Tigre Parcela 118, Km. 7.5 Ensenada