El NH Collection Mérida Paseo Montejo se encuentra en el precioso centro de Mérida, a poca distancia en coche de las increíbles playas de arena blanca de Progreso. Mérida en uno de los centros empresariales más interesantes del sureste de México gracias al crecimiento económico que ha experimentado en los últimos años. Nuestro hotel está integrado en el centro comercial Paseo 60 y goza de una ubicación muy práctica a un paseo a pie del Centro internacional de congresos de Yucatán, por lo que resulta ideal para viajes de placer y negocios.
-Las mansiones de los alrededores se han transformado en exclusivas boutiques de moda
-A poca distancia de los restaurantes y bares del centro
-Las colonias de flamencos autóctonos cerca de Puerto Progreso consiguen que vivas una experiencia inolvidable a todo color

Las 120 habitaciones del hotel recientemente reformadas son modernas y amplias, con luz natural y suelos de madera. Elige entre habitaciones Premium, Superiores, Familiares y Junior Suites.
-Varias habitaciones cuentan con vistas a las haciendas de la ciudad mientras que otras dan a la zona de ocio del centro comercial cercano
-Carta de almohadas para garantizar un sueño reparador
-Cafetera Nespresso y ducha efecto lluvia en las habitaciones

El restaurante del hotel es un lugar ideal para celebrar una boda. Además, en una de las 4 salas de reuniones o en el bar del hotel se pueden organizar pequeñas reuniones.
-El bar de la azotea resulta perfecto para tomar una bebida al atardecer
-Amplia variedad de opciones de cervezas y vinos locales e internacionales para elegir
-Planificador de apoyo para la organización de eventos


Parking: Parqueadero fuera del hotel

Política de mascotas: Solo perros guía permitidos sin cargo adicional

Información: Check-in: 15:00
Check-out: 12:00
(Lazy Sunday: 15:00)

Política de fumadores: 100% no fumador

Calle 60 #346, 97000 Mérida México