El hotel está entre las 3 principales avenidas de la ciudad, así que si usted decide hospedarse en NH Coatzacoalcos, tendrá todo lo que necesite y mucho más a tan sólo unos pasos de nuestras instalaciones: almacenes, restaurantes, bancos y casinos e incluso hay una playa a 5 minutos dando un paseo. Y, si quiere ir al centro de la ciudad, no tardará más de 10 minutos en llegar en carro. Además, está a sólo 15 minutos del aeropuerto.

-Almacenes y restaurantes a pocos pasos
-A 5 minutos caminando de la playa
-A 10 minutos en taxi del centro de la ciudad

Tonos naranjas vivos y blancos radiantes se combinan con muebles minimalistas para darles un aire elegante y moderno a nuestras habitaciones. Todas son espaciosas y tienen un elegante piso de madera, además de Internet Wi-fi de alta velocidad. Algunas habitaciones de los plantas 3 y 4 también disfrutan de una excelente vista al mar.

Habitaciones grandes con decoración moderna y elegante
Internet Wi-fi gratis
Vista al mar desde algunas habitaciones de los plantas 3 y 4
Nuestro restaurante es un entorno elegante donde usted puede probar algunos de los platos más famosos de la cocina mexicana. Por otro lado, en el kiosco de nuestro Lobby encontrará toda clase de productos básicos de típico uso durante las vacaciones. Además, el hotel cuenta con parqueadero gratis y transporte gratuito hotel-aeropuerto.

Restaurante contemporáneo especializado en cocina mexicana
Kiosco en el Lobby donde se venden pasabocas y productos básicos de típico uso en vacaciones
Servicio de transporte al aeropuerto gratuito

Avda. de las Palmas, 2, 96558 Coatzacoalcos México