El hotel NH México City Valle Dorado se encuentra en el extremo norte de la Ciudad de México. Goza de una ubicación inmejorable para ir de compras, ya que se localiza muy cerca de los centros comerciales más populares. De hecho, el hotel se encuentra dentro de uno de ellos.
En el centro de compras de la ciudad con cines, bolichey restaurantes cercanos
cerca de los principales centros comerciales, Mundo E, Plaza Satellite y Punta Norte
cerca de las principales empresas internacionales y parques empresariales, y fácilmente accesible a través de la autopista de Querétaro y el Anillo Periférico de circunvalación

Disponemos de 130 elegantes y modernas habitaciones distribuidas en seis plantas. En ellas, el mobiliario moderno se combina con suelos de madera y muebles con tonos frescos en verde lima y blanco.

varias categorías de habitaciones, incluidas dos amplísimas Junior Suites
numerosos servicios extras como aire acondicionado, Sky TV, teteras y cafeteras
además de camas cómodas y ventanas insonorizadas para garantizarte un descanso inmejorable
Nuestro restaurante sirve platillos mexicanos e internacionales. También disponemos de un gimnasio gratuito para todos nuestros huéspedes. ¿Estás organizando un evento? Contamos con varias salas, así como un especialista en organización de eventos.

Restaurante con exquisita gastronomía local e internacional
ocho salas de eventos con capacidad para hasta 300 asistentes
zona fitness
Si estás pensando en alojarte con nosotros durante el fin de semana, haz tu reserva directamente en nh-hoteles.coregístrate en NH Rewards y aprovecha la oferta "Lazy Sundays" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 15:00).

Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 3130, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla Ciudad de México México