Con su elegante fachada, el NH Collection México City Santa Fe se destaca como un faro de lujo contemporáneo en el corazón del distrito financiero más nuevo de la ciudad de México y, a través de sus acogedoras puertas, recibe tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. Ya sea que planees una importante conferencia, disfruta de un relajante masaje o de una enérgica sesión de ejercicios en nuestra moderna zona fitness, el NH Collection Mexico City Santa Fé cumplirá siempre todas sus necesidades.

El hotel queda a sólo unos minutos del Santa Fe Mall, el complejo comercial más grande de América Latina, y cerca de una infinidad de elegantes restaurantes y museos que brindan la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones de recreación.

Nuestra locación también es ideal para familias que visitan la zona con estudiantes que buscan una universidad, ya que el sector está colmado de reconocidas universidades como el Tec de Monterrey, la Universidad Iberoamericana y la Universidad del Valle de México. Cualquiera que sea el motivo de tu visita, el NH Collection Mexico City Santa Fé te espera con los brazos abiertos.

Internet Wi-Fi gratis

Parqueadero

Gimnasio

100% No fumador

Aire acondicionado o climatizador

Mascotas

Accesibilidad

Celebraciones

Reuniones

135 Habitaciones

Parking: Parqueadero en el hotel
Precio: $4 USD / hora, $8 USD / día
El estacionamiemto no admite reserva anticipada

Política de mascotas: Solo perros guía permitidos sin cargo adicional

Información: Check-in: 15:00
Check-out: 12:00
(Lazy Sunday: 15:00)

Política de fumadores: 100% no fumador

Juan Salvador Agraz, 44, 05109 Ciudad de México México