El hotel NH Collection México City Airport T2 posee una ubicación privilegiada para acceder al aeropuerto: se encuentra en el sexto piso de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, a tan solo un breve recorrido en ascensor del área de llegadas internacionales. El elegante y moderno edificio circular se encuentra ubicado alrededor de un patio, a 30 minutos en taxi del centro de la Ciudad de México.

Ubicado en el mismo edificio que el área de llegadas de la terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
Edificio moderno y elegante
A 30 minutos en taxi del centro de la Ciudad de México

Nuestras 287 habitaciones son amplias, están decoradas con un estilo contemporáneo que cuenta con elegantes pisos de madera y detalles modernos como el papel de pared de diseño. Gracias a los cristales insonorizados, las habitaciones son muy silenciosas y perfectas para un óptimo descanso. Además, todas cuentan con conexión a Internet Wi-Fi gratis. Algunas de las habitaciones del tercer piso tienen una vista panorámica a la pista de aterrizaje. Todas cuentan con conexión a Internet Wi-Fi gratis. Room service las 24 horas

Habitaciones amplias, modernas y elegantes
Ventanas aislantes del ruido
Internet Wi-fi sin costo
Visite el restaurante del hotel para deleitarse con la cocina internacional y mexicana de primera clase. También encontrarás un lobby-bar con terraza al aire libre y un gimnasio. Para ayudarle a sacar el máximo provecho a su estancia, nuestro equipo de Guest Relations estará encantado de compartir sus mejores recomendaciones y lugares favoritos.

El restaurante sirve platillos mexicanos e internacionales
Lobby-bar con terraza

Parking: Parqueadero en el hotel: Exterior
Precio: 1.70 USD por hora; 13 USD por día (IVA incluido)
El estacionamiento no admite reserva anticipada

Política de mascotas: Solo perros guía permitidos sin cargo adicional

Información: Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Política de fumadores: 100% no fumador

Capitán Carlos León González s/n, Ciudad de México México