nuestro hotel de Cozumel también ha considerado algunas acciones relacionadas con el ecoturismo. A diferencia de la creencia popular, el propósito del ecoturismo es educar al viajero, proporcionar fondos para la conservación ecológica y buscar el respeto de los derechos culturales, humanos y ambientales.

Estos programas se centran en el trabajo voluntario para mejorar el crecimiento personal y la responsabilidad ambiental. En otras palabras, nuestro objetivo es ofrecer a los visitantes una visión del impacto de los hombres en el medio ambiente, favoreciendo una mayor apreciación de los hábitats naturales de Cozumel.

Programas

Programa de Protección y Conservación de Tortugas Marinas - de mayo a octubre
Reforestación de manglares rojos
Brigadas de limpieza de playas
Campañas de sensibilización sobre especies endémicas y locales.
Donaciones aceptadas. Estas donaciones se invierten SOLAMENTE en la adquisición de material utilizado directamente por biólogos y brigadas del Ayuntamiento y material impreso y camisetas hechas por Coral Princess Golf & Dive Resort para crear conciencia.

Toda el agua utilizada en Coral Princess Golf & Dive Resort Cozumel se calienta a través de paneles solares. Las habitaciones tienen sistemas de ahorro de energía activados solo cuando hay alguien en la habitación. Las papeleras usan una bolsa de papel reutilizable para evitar el consumo de bolsas de plástico.

Desde las 140 habitaciones del Coral Princess Golf & Dive Resort , disfrutará de impresionantes vistas de la belleza natural de Cozumel. Nuestras ventanas y balcones de gran tamaño te harán sentir libre como un pájaro sobre las múltiples aguas del mar Caribe o la profunda y exótica jungla que domina la tierra. Hay tantas maravillas para admirar desde arriba. Todos nuestros alojamientos en Cozumel son habitaciones para no fumadores. Nuestras tarifas son por habitación, por noche.

Servicios del hotel:
Llegada: 15:00 hrs. / Salida: 12:00 del mediodía
Servicio 24/7 en recepción
Wi-Fi gratis en todas las áreas
Alquiler de bicicletas
Personal bilingue
Atención personalizada y afectuosa
Estacionamiento gratis
Acceso fácil para sillas de ruedas (lobby, habitaciones, restaurante y bares)
Servicio de limpieza diario
Servicio de habitaciones
Cambio de moneda (dólares estadounidenses a pesos mexicanos solamente)
Servicio de despertador
Asistencia médica 24/7 (bajo petición)
Servicio de lavandería (tarifa adicional)
Servicio de fax entrante y saliente (tarifa adicional)
Servicio de correo (tarifa adicional)
Piscina de borde infinito
Tienda de buceo
Spa
Gimnasio panorámico
Centro de negocios para reuniones (tarifa adicional)
Tienda de conveniencia
Alquiler de coches

Carretera costera norte km. 2.5 Cozumel, Q Roo, México