Barceló Huatulco es una de tus mejores opciones cuando de hoteles Todo Incluido en las costas de Oaxaca se trata. Esta propiedad tiene para ti vistas maravillosas de la Bahía de Tangolunda, una playa acariciada por las suaves olas del Pacífico Mexicano, así como múltiples aventuras acuáticas y en tierra.
Presume tu destreza, tu velocidad y tu precisión en las canchas de tenis o en el minigolf del hotel Barceló Huatulco, rema en un kayak sobre las aguas color esmeralda de la Playa Tangolunda, o bien, relájate en un cómodo camastro mientras absorbes los rayos del sol y la vibra relajada de este fascinante destino. ¡Hay hasta un parque acuático que es un auténtico oasis de diversión para los pequeños!
En este afamado hotel Todo Incluido en Huatulco encontrarás delicias culinarias e innovadores cocteles a toda hora, pues hay distribuidos por la propiedad numerosos restaurantes y varios bares a tu servicio.

Habitaciones de Barceló Huatulco

Luna de Miel, unas merecidas vacaciones con tus mejores amigos, o un viaje en familia con niños, ¡hay habitaciones en Barceló Huatulco para todo tipo de plan! Dependiendo de la habitación que reserves, podrás disfrutar una relajante vista del mar o de los lindos jardines del hotel, así como amplios espacios totalmente amueblados y acondicionados con amenidades de lujo, tales como un minibar reabastecido todos los días de tu estancia.
Restaurantes y Bares de Barceló Huatulco

Platillos mexicanos, asiáticos e italianos están entre las especialidades a elegir durante tu estancia en Huatulco, sin dejar de lado los clásicos bocadillos, sencillos pero exquisitos, que se llevan tan bien con una cerveza o un colorido coctel y se disfrutan mejor en el área de la piscina con vista al mar.

Paseo Benito Juárez s/n, Huatulco