Hotel Tulijá Palenque cuenta con un total de 80 habitaciones de categoría 4 estrellas, todas con los mejores servicios para cubrir las necesidades de todo tipo de viajero. Confortables habitaciones Ejecutivas Twin y King, y modernas Junior Suites son parte de la oferta de hospedaje en Palenque, Chiapas que ha hecho de Tulijá Express Palenque una opción insuperable.Para mayor seguridad de nuestros huéspedes, contamos con habitaciones con chapas electrónicas y caja de seguridad; si nos visita con la familia.
Cuenta con:
-Alberca
-Jardines
-Restaurante
-Salones de eventos
-Equipo audiovisual
-Acceso para silla de ruedas
-Caja de seguridad
-Personal de seguridad
-Estacionamiento sin costo
-Servicio de llamada de despertador
-Lavandería / planchado
-Servicio médico (con costo extra)
-Personal bilingüe

Habitación espaciosa y confortable con una decoración moderna, ideal para las parejas, disfrute de su estancia al máximo. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para tener una estancia placentera, con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, escritorio, secadora de cabello, toallas y sabanas, teléfono, papel de baño y café gratuito.

Ricas especialidades mexicanas, cortes y pastas conforman el menú de Restaurante Malanga, ubicado dentro del Hotel Tulijá Palenque. Los siete días de la semana en un horario de 7:00 a 11:00 hrs. y de 18:30 a 22:30 hrs. Puede degustar los platillos de Malanga, ya sea en el área de restaurante o solicitando servicio a la habitación.

Sábados y domingos disfrute de bufete y música en vivo.

Boulevard Aeropuerto Km 0.5 Zona Hotelera. C.P. 29960 Palenque, Chiapas, México.