El complejo de cinco estrellas cuenta con 93 habitaciones, algunas con vista al patio interior, otras hacia la concurrida calle 10 y algunas con privilegiada vista a la playa, todas son muy amplias y tienen un encantador diseño mexicano contemporáneo.
Este hotel todo incluido solo para adultos, ubicado frente a la playa, se encuentra a 2 minutos a pie de la galería Riviera Art Gallery. También está a 2.4 km de la playa Playacar y a 10 km del parque de aventuras Xplor.

Las luminosas suites tienen áreas de visitas, jacuzzis y balcones con hamacas. También incluyen TV de pantalla plana, conectores para iPod, acceso a Internet y reproductores de DVD, además de cafeteras y minibares. Las suites mejoradas cuentan con servicios adicionales, como acceso directo a la piscina, cafeteras Nespresso, piscinas privadas y vista al mar. Se ofrece servicio en la habitación.
Cuenta con más de una docena de bares y restaurantes. Las instalaciones incluyen un spa de inspiración maya y una piscina al aire libre. El estacionamiento es gratis.

Avenida Constituyentes 2, Gonzalo Guerrero, 77710