El Hotelito del Mar ofrece apartamentos económicos en la Riviera Maya perfectos para aquellos que buscan las mejores vacaciones en Playa del Carmen. Situado cerca de los prestigiosos restaurantes y tiendas de la Quinta Avenida, en el corazón del resort, el Hotelito del Mar garantiza una estancia perfecta en apartamentos confortables con cocina equipada, sala de estar, smart TV y ambiente relajante. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, una refrescante alberca en la azotea, delicioso desayuno continental, entradas para atracciones y excursiones, consigna...

Los servicios del Hotelito del Mar le invitan a disfrutar de los más altos niveles de confort durante sus vacaciones en la Riviera Maya. Nuestros modernos apartamentos estudio en Playa del Carmen ofrecen recepción 24 horas, internet de alta velocidad, una fantástica alberca en la azotea, transfers al aeropuerto, guarda equipaje, alquiler de coches, servicio de lavandería... De todo para su confort.

Las modernas habitaciones Triton del Hotelito del Mar han sido diseñadas con atención al detalle, con decoración funcional a la vez que elegante, lo que las convierte en el hospedaje perfecto para su escapada a la Riviera Maya. Con 44 m2 de espacio y diseño contemporáneo, estas habitaciones ofrecen una cama doble extra grande y sofá cama, cocineta, comedor y zona de descanso, balcón, baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, frigobar, TV con pantalla plana y wifi gratuito.

Las habitaciones Poseidón del Hotelito del Mar son habitaciones modernas con 44 m2, espacio suficiente para hasta 4 personas. Con una cama doble king size y una queen size. Son perfectas para familias o grupos de amigos. Estos apartamentos ofrecen un estilo elegante y un amplio abanico de facilidades, como cocineta (incluye estufa), comedor, zona de descanso, baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, frigobar, TV con pantalla plana y wifi gratuito.

Las habitaciones Electra del Hotelito del Mar son ideales para parejas de vacacionistas en Playa del Carmen gracias a su fantástica localización cerca de Quinta Avenida y las playas. Con 25 m2 y una cama doble king size, estas modernas habitaciones en Playa del Carmen también están equipadas con clóset, lámparas de lectura, TV inteligente, cortinas opacas, baño con regadera de lluvia y artículos de aseo, wifi gratuito y caja fuerte. Estas habitaciones están situadas en la última planta y tienen un amplio ventanal con vista al mar y a la ciudad.

Calle 20 Avenida Norte con Calle 42, 77710 Playa del Carmen, QROO