THE CARMEN HOTEL solo para adultos, es un hotel boutique ubicado frente al mar, ganador del premio A’Design Award 2017. Ubicado en el corazón de Playa del Carmen a solo unos pasos de la famosa 5ª Avenida, donde encontraras tiendas de clase mundial, excelentes restaurantes y algunos de los más famosos bares y discotecas del mundo. The Carmen Hotel está clasificado como uno de los 5 mejores hoteles en Trip Advisor.

Playa del Carmen es uno de los principales lugares de interés turístico por muchas razones, la sensación de un pueblito rústico, se puede recorrer a pie, tiene atracciones a corta distancia buceo, golf, vela, e infinidad de deportes acuáticos en un mismo lugar.

Ofrecemos 37 suites de diseño vanguardista y la única terraza con piscina infinita frente al mar. Para satisfacer su apetito contamos con Keel, restaurante de cocina internacional y barra de sushi. Para beber contamos con nuestro DECK 5, el único bar con terraza y piscina con vista frontal al mar, con un variado programa de entretenimiento, DJ’s y música en vivo es el lugar perfecto para tomar el sol durante el día y compartir tardes memorables con amigos.
Reef Suite Partial & Ocean View, 34 m2, King size

Calle 8 Norte 876, Mza 4, con Zona Federal Marítima. Playa del Carmen, Quintana Roo, México