Casa Valladolid Hotel Boutique es un nuevo hotel en Valladolid, Yucatán, en el sureste de México. El hotel está diseñado con un estilo mexicano contemporáneo de lujo, para aquellos que buscan un lugar elegante para alojarse durante sus vacaciones.
Proporcionando 19 habitaciones (15 habitaciones estándar y 4 suites) Casa Valladolid su Magníficamente situado a pocos pasos de “Parque la Candelaria” justo detrás de la plaza principal de la ciudad. Otros facilidades que se puede encontrar en la propiedad son: una piscina al aire libre, restaurante (abierto sólo para el desayuno) y una tienda que ofrece arte de la mano maya y joyas.
El concepto del hotel está concebido principalmente para familias y parejas que encanta el ambiente colonial de la propiedad y toda la oferta cultural y gastronómica que se puede encontrar en los alrededores

Habitación estándar: acogedoras habitaciones preciosas, decoradas con un simple pero elegante styile mexicano. Dispone de TV de pantalla plana, minibar, un pequeño armario, un pequeño patio de fumar y un baño completo con accesorios de baño, ducha y WC.

Calle 44 entre Calle 35 y Calle 37 Valladolid, Yucatán