Grand Palladium Vallarta Resort & Spa está situado en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 300m lineales de arena blanca y fina bañada por las hermosas aguas del Mar de México, cuenta con una decoración mexicana y es una opción ideal para desconectar y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de caminata alrededor de la Bahía de Banderas o jugar al golf en cualquiera de los campos de golf de renombre internacional disponible en la zona.

En los Palladium Hotels & Resorts creemos en la calidad y en la variedad. Todo incluido y con una extensa oferta, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa cuenta con una variada y deliciosa oferta gastronómica, así como con una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales. Disfrute de las instalaciones y nuestra amplia variedad de actividades y espectáculos. Todo incluido: ¡Estilo Palladium!

Desayuno y almuerzo en buffet. Cena en buffet o en uno de los restaurantes de especialidades, (con servicio a la mesa, cenas ilimitadas sujeto a disponibilidad), bebidas locales e internacionales con o sin alcohol (incluido también en la discoteca), vino de la casa en almuerzo y cena, cocktails y selección de bebidas internacionales de calidad “Premium” en el Bar Hemingway menú de cafés y chocolates (Bar bahía y Hemingway), entretenimiento nocturno, sports bar (internet* y juegos de mesa), internet inalámbrico sin cargo (área de lobby), Deporte y animación incluida, toallas, tumbonas y sombrillas para playa y piscina incluidas, Baby Club, Miniclub, Programa Junior Club, Minibar en las habitaciones con reposición diaria.

* Cargos adicionales

Servicios con cargo extra
Bodas
Boutique
Especial de lunamieleros
Jacuzzi
Mesa de tours
Niñera
Paseos en lancha
Pesca
Renta de autos
Salón de belleza
Salones de eventos
Sauna
Servicios de lavandería
Servicios médicos
Spa
Tabaquería
Tienda de regalos

Carretera Punta de Mita Km. 11.5, Carretera Federal 200, Bahía de Bandera, 63734 Rivercourse, Nay.