El Grand Palladium White Sand Resort & Spa es uno de los cinco hoteles Todo Incluido que componen el Complejo Grand Palladium Riviera Maya. Se trata de un hotel 5 estrellas Grand Lujo conformado exclusivamente por suites que otorgan al descanso el máximo confort y espacio y complementan la infinita oferta de zonas comunes, servicios y facilidades de los que dispone en complejo.

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa, que recibe su nombre por su ubicación frente a la extensa playa privada de arena blanca, tiene además una situación idónea que lo configura como una maravillosa opción para aquellos clientes que busquen el relax y tranquilidad en sus vacaciones. Está ubicado cerca del Zentropia Spa, el spa disponible para todos los clientes del Complejo Grand Palladium Riviera Maya y tiene cerca también la piscina exclusiva para adultos “La Isla”. Por ello, el Grand Palladium White Sand Resort and Spa es la mejor alternativa para aquellos clientes que busquen un hotel con spa en Riviera Maya. Además, todos los servicios deportivos, de relax, playa, piscinas, restaurantes y bares como el Hemingway que incluye bebidas internacionales de calidad "Premium", están siempre cerca gracias al tren lanzadera que le acercará a cualquier punto del Complejo.

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa se sitúa en una de las mejores zonas de la Riviera Maya. En Akumal, entre Tulum y Playa del Carmen, y frente al Mar del Caribe que linda con su casi 1 km de playa privada y su entorno de manglares. Un enclave único que, junto a los altos niveles de exigencia de respeto por el entorno de Palladium, convierten al Grand Palladium White Sand Resort & Spa y a todo el Complejo Palladium Riviera Maya en uno de los resorts más representativos de la Riviera Maya y del Caribe Mexicano

Acceso a Internet Wi-Fi básico gratuito en todo el complejo, tras previo registro en la red de Palladium Hotel Group. Opción de Wi-Fi Premium disponible con cargos adicionales.

270 Suites Junior y 54 Suites
9 Restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía
5 Restaurantes bufet y otros servicios gastronómicos al aire libre
25 Bares distribuidos por el complejo
Servicio de habitaciones de 11:00 a 23:00 Hrs.
7 Piscinas de agua dulce
Centro de Spa & Wellness de primera clase $
Salas para eventos y congresos
Discoteca Sunset Boulevard para adultos
Baby Club para niños de 1 a 3 años, Palladium Mini Club para niños de 4 a 12 años y Black & White Junior s Club para adolescentes (13 a 19 años)
* Les recordamos que; de acuerdo a leyes nacionales de control de tabaco, no está permitido fumar en las habitaciones y lobby del hotel. Si es sorprendido fumando, se le hará un cargo de $250 USD por limpieza y reacondicionamiento de la habitación.

Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 256-100, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R.