Localizado en las orillas espectaculares de la Riviera Maya, México, cerca de Playa del Carmen, Viva Wyndham Maya es un lugar de vacaciones inolvidable, todo incluido para aquellos que buscan el ocio memorable, negocios y escapadas románticas. Rodeado de ruinas antiguas, playas vírgenes, y increíbles vistas panorámicas, Viva Wyndham Maya es realmente en el corazón de todo. Nuestra ubicación espectacular nos marca como el mejor de los hoteles en Riviera Maya y Playa del Carmen.

El paquete de todo incluido ofrece todas las comidas y aperitivos; cócteles sin límite, bebidas y vino; un cóctel de bienvenida a su llegada; deportes acuáticos no motorizados sin límite; impuestos y propinas; programa de actividades diarias; equipo internacional de animadores; entretenimiento en vivo durante la noche; fiestas temáticas; discoteca; lecciones de baile; gimnasio; sauna; Viva Club de los niños, un programa para niños de 4-12 años de edad; en la habitación caja fuerte (con cargo adicional); hamacas y toallas en la piscina y la playa y mucho más.

Ya sea visitando Quintana Roo para unas vacaciones inolvidables de playa, boda, luna de miel o una escapada familiar, las impecables instalaciones y servicios en Viva Wyndham Maya se ocupan de la necesidad y el deseo de cada viajero. Desde fiestas temáticas y espectáculos nocturnos en directo a las actividades como tenis, voleibol de playa, buceo y submarinismo, hay un montón de sitio de recreación para mantener a las familias, parejas y viajeros de ocio totalmente entretenidos. Los huéspedes podrán disfrutar de mimos en la famosa Renova Spa , que ofrece una variedad de tratamientos de masaje vigorizante corporal y servicios de salón. Al final de un día de descanso, los visitantes están invitados a disfrutar en uno de cinco en el sitio restaurantes te sobre el impresionante comida local e internacional.

Con 480 habitaciones bien equipadas, decoradas en un encantador estilo colonial, Viva Wyndham Maya es el destino perfecto para volver después de un día lleno de sol besó la diversión y la aventura. Los huéspedes pueden salir a un balcón privado y admirar las vistas estelares jardín y al mar, o coger una inolvidable puesta de sol sobre el horizonte. Las habitaciones ofrecen a los visitantes la oportunidad perfecta para pasar una noche de desenrollado en el acogedor rey o una cama tamaño queen equipado con lujosa ropa de cama, o para mejorar cualquier estancia con una noche en una de las relajantes habitaciones con bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán apreciar una gran variedad de comodidades modernas, como televisores de pantalla plana, productos de baño relajantes, batas de baño, secador de pelo, y mucho más.

Este complejo de todo incluido cuenta con dos salas de reuniones y eventos y 18.980 pies cuadrados de espacio para eventos, perfectos para cualquier evento corporativo, una boda o la otra celebración. Con la capacidad para acomodar hasta 260 huéspedes, así como un equipo de AV estado de la técnica, el Viva Wyndham Maya All-Inclusive Resort es el lugar perfecto para trabajar y jugar. La ubicación privilegiada junto a la playa también hace Viva Wyndham Maya ideal para bodas en la playa, recepciones y renovación de votos.

Hotelero 5, Paseo Xaman-ha Mza. 25, Calica, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo