Cielo Beach Hotel Puerto Morelos está situado justo en la hermosa playa de arena blanca en el corazón de Puerto Morelos, a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a mitad de camino a Playa del Carmen.

El hotel está estratégicamente situado en la Playa Cielo en Puerto Morelos, muy cerca de una variedad de restaurantes, cafeterías, bares y entretenimiento.

La propiedad cuenta con 36 habitaciones distribuidas en dos edificios alrededor de una jardín con bonitas palmeras tropicales, el lugar ideal para crear un oasis de relajación y bienestar a los huéspedes.

Las habitaciones estándar recién remodeladas de estilo contemporáneo ofrecen un diseño elegante, moderno y confortable, mientras que las habitaciones Deluxe y Junior Suites son ideales para parejas o familias pequeñas que buscan amplitud. Las habitaciones ofrecen Vistas al Jardín, Vista Parcial al Mar o Vista Frontal al Mar. Todas ellas cuentan con acceso a WI-FI gratuito.

Servicios:
1. Alberca.
Frente a las hermosas playas de Puerto Morelos y la Riviera Maya.
2. Bodas.
Ponte a disposición de nuestra coordinadora de bodas y disfruta del mejor día de tu vida en las hermosas playas del Caribe mexicano.
3. Eventos.
Coordinación y organización de eventos privados, grupos y el público en general. Conciertos, conferencias, seminarios además de congresos.
4. Tours.
Pregunta por nuestros paquetes y servicios de tour oficiales, y descubre la magia de las playas del caribe, además de la riqueza de la antigua civilización Maya.

Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Lote 16, Puerto Morelos, C.P. 77580, Quintana Roo, México.