En Hotel Boutique Casa de las Columnas conjugamos el lujo y hermosura de nuestras habitaciones, con una excelente atención y servicio para que el huésped disfrute al máximo su estancia.

Somos un Hotel Boutique en Mérida, Yucatán con 11 cómodas habitaciones, decoradas con hermosos muebles antiguos restaurados, lo que les da un toque de elegancia muy particular. En cada habitación del Hotel Boutique Casa de las Columnas encontrará excelentes amenidades y comodidades que le harán sentir como en casa, incluyendo televisión por cable e Internet inalámbrico gratis.

Servicio personalizado y numerosas comodidades le esperan al huésped que visita Mérida por negocios o placer y se hospeda en Hotel Boutique Casa de las Columnas. Nuestras instalaciones incluyen un total de 11 habitaciones completamente equipadas, contamos con servicios de restaurante, acceso a Internet, y más. Conozca más sobre las instalaciones y servicios de nuestro hotel boutique en Mérida, Yucatán recorriendo la siguiente lista.

*Alberca
*Restaurante
*Acceso a Internet en áreas públicas
*Acceso a Internet en habitaciones
*Servicio de café en el lobby
*Acceso para silla de ruedas
*Seguridad contra incendios
*Servicio de renta de autos
*Servicio de transportación ($)
*Llamada de despertador
*Servicio de limpieza
*Lavandería / planchado / tintorería ($)
*Personal bilingüe (inglés-español)

Barrio de Santiago, Centro, 97000 Mérida, Yuc. Calle 59 #636 por 80 y 82 Centro