Inaugurado en Febrero del 2009, el nuevo Hotel Bahía Chac-Chi invita a sus huéspedes a disfrutar de sus modernas y cómodas instalaciones, en un estilo arquitectónico contemporáneo que proporciona las últimas comodidades en Isla Mujeres, Quintana Roo.
Hotel Bahia Chac Chi cuenta con 25 hermosas habitaciones brindándole un hospedaje en confortables camas, pantallas planas de TV con señal de cable, cajas de seguridad y servicio gratuito de internet inalámbrico, snack bar, alberca y salón de usos múltiples.
“Disfruta de los más hermosos atardeceres en Isla Mujeres desde nuestras habitaciones “Bay View” con una vista panorámica a la Bahia”.
La ubicación privilegiada del Hotel Bahía Chac Chi, permite observar maravillosas vistas de la Bahía de Mujeres, el oleaje del mar caribe que baña el lado Este de la isla, e inclusive la zona de playa norte y la lejana punta Sur.

Servicios:

Instalaciones
Las modernas instalaciones armonizan con los elementos naturales de Isla Mujeres. Arena, Agua, Sol, que invitan al descanso y nos mantienen en contacto con el medio ambiente.
Detalles en los pisos en piedra ticul y conchuela hacen su diseño único y agradable a la vista.
El diseño incluye patrones arquitectónicos que son afines al concepto minimalista del Hotel Bahia Chac Chi. Los rayos del sol están presentes en detalles de puertas y plafones del lobby del Hotel.

Piscina
En la alberca podrá refrescarse después de un día de sol en las maravillosas playas de Isla Mujeres. Ofrecemos una gran variedad de cocteles y bebidas para ese momento de descanso y relajación.


Habitaciones
Los elementos de cada habitación fueron seleccionados para brindar la máxima comodidad para que usted disfrute cada momento de su estancia.
Espacios con todos los servicios necesarios para el aseo personal. Cajas de seguridad con contraseña digital.

Salón de eventos
El piso más alto del hotel alberga el salón de eventos, desde el cual se aprecian hermosas vistas panorámicas de la Bahía de Mujeres. Con capacidad para hasta 80 personas, cuenta con una cocina, barra de servicio, baños y salón privado para juntas de negocios.

"EL REY" Snack bar & Café
Disfrute de una gran variedad de cócteles y bebidas tropicales en nuestro Lobby Bar.

Av Rueda Medina 12, Centro - Supmza. 001, 77400 Isla Mujeres, Q.R