Tulum Inn está ubicado en la población de Tulum Quintana Roo, justo sobre la carretera que recorre la Riviera Maya a 4,7 km de Parque Nacional y a menos de 10 kilómetros de Ruinas mayas y la Playa, el Gran Cenote y el Santuario del Mono también están a menos de 10 kilómetros.

Cuenta con 30 habitaciones todas ellas climatizadas de forma individual además cuentan con ventilador de techo, televisión LCD y ducha privada todo esto acompañado de una impecable atmosfera con toques contemporáneos, ¡un lugar tranquilo y seguro para descansar después de un activo día de vacaciones!

La propiedad está decorada con artesanías hechas por las comunidades mayas y con piezas de cerámica traídas de Bacalar. Situado a pocas cuadras del centro, brinda fácil acceso a las playas y a la zona arqueológica de Tulum.

*Servicios*

Esta propiedad aunque situada a pie de carretera le ofrece cómodas instalaciones brindando la tranquilidad, seguridad y descanso que usted necesita para realizar durante el día las diferentes actividades y visitar atracciones ofrecidas en los alrededores como la zona arqueológica de Tulum, Playas. Cenotes y reservas arqueológicas o bien simplemente una caminata en el centro de la ciudad.
También cuenta con estacionamiento, internet inalámbrico en todas las habitaciones,
así como en áreas comunes y servicio gratuito de café en el lobby las 24 Hrs del día para todos los huéspedes.

** 30 Habitaciones
** Café en el lobby
** Aire acondicionado
** Caja Seg.
** Recepción
** Resguardo equipaje
** Asistencia turística
** Televisor en el lobby
** Recepcion24hrs
** Vigilancia 24hrs
** Personal bilingüe
** Estacionamiento
** Cambio de moneda

e Mz32 Lote, Av. Tulum 4, Centro, 77780 Tulum, Q.R.