HOTEL HACIENDA BACALAR es un hotel familiar con arquitectura que asemeja las antigüas haciendas henequeras de la Península de Yucatán, con un toque contemporáneo y equipado con lo necesario para disfrutar de una estancia tranquila ya sea de descanso, de aventura o de negocios.

16 Cómodas habitaciones, desde una hasta cinco camas matrimoniales, aire acondicionado, baño privado con ducha fría o caliente, tv cable, meseta de servicio, clóset, tocador y buró para su completo confort.

Ideal para olvidarse del automóvil y recorrer este hermoso Pueblo Mágico caminando o en bicicleta, disfrutando así de la cordialidad y hospitalidad de nuestra gente; ya que nos ubicamos a escasas 4 cuadras del centro histórico y a 5 de la Laguna de Bacalar.

El Hotel Hacienda Bacalar cuenta con 17 cómodas habitaciones, con desde una hasta tres camas matrimoniales, aire acondicionado, baño privado con ducha fría o caliente, TV cable, meseta de servicio, clóset, tocador y buró para su completo confort.

Ideal para olvidarse del automóvil y recorrer este hermoso Pueblo Mágico caminando o en bicicleta, disfrutando así de la cordialidad y hospitalidad de nuestra gente; ya que nos ubicamos a escasas 4 cuadras del centro histórico y a 5 cuadras de la Laguna de Bacalar.

Calle 10 Manzana 15 Lote 4, Centro, 77930 Bacalar, Q.R