El Cozumeleño Beach Resort, situado en la isla de Cozumel, en las playas de arena blanca y frente al Mar Caribe, a pocos minutos al norte de la ciudad de San Miguel.

Su ubicación hace de este hotel la elección ideal para los vacacionistas que buscan lo mejor en alojamiento.

Nuestros clientes son sorprendidos de lo grande de nuestras habitaciones y las románticas puestas de sol que pueden disfrutar desde el balcón de su habitación.

Además, este hotel elegante y acogedor, pone a su disposición todo lo necesario para sus reuniones y convenciones, con capacidad para ofrecer un servicio exclusivo para hasta 500 personas. Estamos orgullosos de que nuestro nivel de servicio de comida y entretenimiento de la más alta calidad.

El Cozumeleño Beach Resort cuenta con una oficina de deportes acuáticos en la cual los huespedes pueden reservar una amplia variedad de escapadas divertidas que van desde snorkel, buceo, pesca o incluso un relajante paseo disfrutando la puesta de sol, saliendo directamente desde el largo muelle del hotel.

Diseño Caribeño, estilo y atmósfera describen a El Cozumeleño Beach Resort, cuenta con 252 habitaciones en dos torres. Entre las muchas actividades del Resort, se incluyen los espectáculos producidos por el equipo de actividades y entretenimiento en el Teatro al aire libre tres noches a la semana. Una encantadora plaza junto a la piscina techada cuenta con una colorida fuente de cerámica, además de un juego gigante de ajedrez. También, en el Resort hay un pequeño Centro de Acondicionamiento Físico con aire acondicionado, un centro de actividades para niños, y una tienda de buceo para contratar excursiones de buceo y snorkel.

UNA LISTA DE AMENNIDADES DE LA PROPIEDAD
*Piscina al aire libre
*Piscina para niños
*Bar húmedo
*Equipo de acondicionamiento físico
*Jacuzzi
*Equipo audiovisual
*Actividades y cuidado de niños supervisado
*Sala de juegos de video / salón de juegos
*Servicio de niñera o cuidado de niños
*Cambio de moneda
*Personal Bilingüe
*Salones para conferencias
*Bar / lounge
*Servicio a la habitación (horas limitadas)
*Estacionamiento (sin costo)
*Tabaquería
*Compras en sitio
*Mesa de billar
*Servicio de lavandería
*Jardín
*Accesible para sillas de ruedas
*Internet inalámbrico gratiuito en el área del lobby

Playa Santa Pilar Km. 4.5 Isla Cozumel, Q.Roo., México 77600