El Hotel Plaza Campeche, le ofrece alta calidad, elegancia, comodidad y seguridad. Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad y puerto de Campeche, frente al parque de San Martin, estratégicamente localizado en el núcleo de toda actividad comercial, cultural y turística de la ciudad, cuenta con todos los servicios que ofrece la hotelería moderna.

Le garantizamos una estancia cómoda y placentera, ya que se han cuidado los detalles para ofrecer a nuestros huéspedes una sensación de “llegar a casa”. Los sistemas informáticos, telefónicos y de seguridad son de última generación, lo que permitirá proporcionarle eficiencia, rapidez y eficacia en las entradas y salidas, así como durante toda su estancia.

El entusiasmo y el profesionalismo de un equipo joven de trabajo esta esperándolo para demostrarle sus habilidades y cualidades hospitalarias. Nuestra misión consiste en hacer sentir a cada huésped, que “nuestro Hotel es su Hotel”.

RESTAURANTE "EL BICENTENARIO"

Servicio de las 7 a.m hasta las 11 p.m, le ofrece una amplia y exquisita variedad de platillos regionales e internacionales.

Desayunos completos en paquetes y a la carta estilo americano y regional.
Almuerzo regional y mexicano con una amplia variedad de carnes y mariscos.
Cena internacional con selección de cortes americanos.
Todo bajo el cuidado y la supervisión de nuestro Chef.



CAFETERÍA DEL PARQUE

Con servicio las 24 horas del día, en donde el huésped siempre podrá tomar alimentos preparados de una manera rápida, sencilla, higiénica y muy apetitosa.



BAR "EL POLVORIN"

Donde nuestros huéspedes y visitantes podrán tomar el aperitivo, en una atmósfera relajada y elegante, en medio de una buena selección de música.

Calle 10 No. 126, Centro, 24000 Campeche, Camp.