Bienvenidos a nuestro Hotel en Ciudad de México, La cercanía de la Zona Rosa con oficinas gubernamentales, la Bolsa de Valores, Centros Comerciales, museos y el Centro Historico de la ciudad, hacen del Hotel Mision Express Zona Rosa una excelente opción para viajes de negocios y para quien busque disfrutar de la riqueza cultural de la Ciudad de México.

Muy cerca de lugares notorios como el paseo de la Reforma, el monumento a la Revolucion y cerca de la zona de museos y el centro historico, convierten a Hotel Mision Express Zona Rosa en un punto estrategico para el viajero que desea conocer más sobre la cultura mexicana.

Contamos con 50 confortables habitaciones ejecutivas completamente equipadas que le brindarán todo lo necesario para tener un merecido descanso.

Además nuestro Hotel en Mexico DF le brinda servicios de primer nivel como desayuno buffet en nuestro Restaurante, internet inalambrico de cortesia, servicio de taxi ejecutivo las 24 hrs, lavandería y tintorería, servicio de guarda equipaje, estacionamiento sin costo, centro de negocios, bar, servicio médico las 24 hrs, gimnasio, sala para juntas y eventos sociales.

Puntos estratégicos cercanos a nuestro Hotel en la Ciudad de México:
*A 02 minutos del Centro Comercial Reforma 222
*A 05 minutos del Centro Cultural TELMEX
*A 10 minutos del centro Bursátil
*A 10 minutos de la Embajada Americana
*A 20 minutos del Zócalo
*A 25 minutos del Centro Médico Nacional Siglo XXI
*A 20 minutos del Centro Comercial Pabellón Cuauhtémoc
*A 15 minutos de la Torre Mayor
*A 25 minutos del Word Trade Center
*A 30 minutos del Centro BANAMEX
*A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la Cd. México
*A 30 minutos de Santa Fe

Calle Nápoles 62, Col.Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.