Hotel Mision Toreo Centro de Convenciones, en el Estado de México, es una excelente opción de hospedaje que le permite reservar cómodamente a través de este moderno sistema de reservaciones en línea.

Nuestro Hotel en Naucalpan es ideal para quienes nos visitan por negocios: a 7 minutos del Centro de Convenciones Banamex, del Hipódromo de Las Américas y de las centros comerciales más famosos de México, como Plaza Satélite, Mundo E o Interlomas, entre otras. Por supuesto desde aquí también hay fácil acceso a importantes destinos turísticos como el bosque de Chapultepec o el Auditorio Nacional.

Naucalpan y sus alrededores es una zona que, por su proximidad con la ciudad de México resulta ser uno de los lugares más importantes y ricos del país. Es cuna de la cultura Tlatilca, primera cultura en desarrollarse en la cuenca de México, y también, espacio en donde se asentarian más tarde los indígenas otomis provenientes de Tula, suceso que hoy podemos apreciar visitando sus pueblos originarios aun existentes los cuales albergan sus parroquias del S.XVI construidas por frailes franciscanos. Hernán Cortés visitó este lugar en el famoso episodio de la conquista de Tenochtitlan conocido como “La noche triste” , dejando como resultado la edificación del santuario –ahora Basílica- de Nuestra Señora de los Remedios, generando años más tarde la fundación del Pueblo de Los Remedios, sitio en donde se pueden degustar alimentos típicos como el pulque y la barbacoa. En la primera mitad del S.XX, en Naucalpan y la zona norte fueron desarrolladas las zonas industriales y el en la segunda mitad de ese mismo siglo sería creada por los arquitectos mexicanos Mario Pani y José Luis Cuevas, Ciudad Satélite junto con la famosa obra del escultor Mathias Goeritz y el arquitecto Luis Barragán, Las Torres de Satélite, hoy patrimonio artístico de la nación.

Lugares de interés:

*Zona arqueológica “El Conde”.
*Basílica de Nuestra Señora de los Remedios y pueblo de Los Remedios.
*Museo Ex-Hacienda de Santa Mónica.
*Foto Museo Cuatro Caminos (museo creado por la Fundación Pedro Meyer A.C. e inaugurado el 8 de *Septiembre del año en curso).
*Pueblo Mágico de Tepotzotlán (ubicado a 40 minutos de Naucalpan).
*Plaza Satélite (primera plaza construida en Latinoamérica)
*Centro Comercial Gran Terraza Lomas Verdes a 10 minutos
*Centro comercial Parques Toreo a 5 minutos
*Sky Zone primer parque de trampolines techado en México en Lomas Verdes a 10 minutos
*Museo Soumaya a 15 minutos
*Acuario a 15 minutos
*Papalote Museo del niño a 15 minutos
*Parque de juegos mecánicos la Feria a 15 minutos.

Hotel Mision Toreo Centro de Convenciones cuenta con 114 habitaciones clasificadas como Sencillas, Dobles, Estándar, Capacidades Diferentes y Suites Ejecutivas, equipadas con todos los servicios y amenidades necesarios para una estancia placentera.

Somos un hotel perteneciente a una cadena de hoteles en México de gran tradición, por lo que puede estar seguro de que recibira la atención que usted se merece.

Quedamos a sus órdenes y le esperamos con gusto en Misión Toreo Centro de Convenciones.

Recuerde que el Arte de la Hospitalidad vive en Misión, su mejor opción de hospedaje en el Estado de México.

Amenidades
*Internet inalámbrico de cortesía
*Pantalla Led de 32 pulgadas.
*Amenidades de baño
*Cafetera con Kit de café.
*Aire acondicionado
*Teléfono
*Llamada de despertador
*Baño con vestidor.

San Luis Tlatilco N. 2 Esq. Gustavo Baz 47, Col. Parque Industrial Naucalpan C.P.: 53370 Naucalpan, Estado de México