Armoniosa arquitectura de estilo art deco, pasillos abiertos a la brisa del mar y una atmósfera relajada y moderna, convierten a nuestro hotel en un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad.
Una de las cualidades principales del Hotel López es su idónea ubicación en el Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Tenemos los principales atractivos y servicios turísticos de la ciudad a tan sólo unos pasos.

Nuestro hotel ha sido imaginado para satisfacer cualquier expectativa de descanso; no extrañará ninguno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que nos distinguen como uno de los hoteles más recomendados de Campeche.

SIÉNTASE HALAGADO CON NUESTROS SERVICIOS.

Porque sabemos lo valioso que es su tiempo, disponemos de un ágil servicio de cafetería con una carta especializada en desayunos, comidas ligeras y bocadillos.

El servicio a la habitación está disponible en un horario de 6:00 am a 10:00 pm. Bastará una llamada para complacerle con esos deliciosos antojos.

*Contamos con servicio de elevador.
*ESTACIONAMIENTO. Para su mayor comodidad, nuestros huéspedes disponen de estacionamiento sin costo.
*LAVANDERÍA. Con nuestro servicio de lavandería sus prendas estarán listas en el momento que las necesite.
*Nunca pierda el contacto. Manténgase comunicado con la conexión inalámbrica a internet disponible en todas las áreas del hotel.

Calle 12 o de Colón 189, Centro, C.P. 24000 Campeche, Campeche.