ESCÁPATE A BREATHLESS RIVIERA CANCUN SOLO PARA ADULTOS

Breathless Resorts & Spas trae la fiesta a la Riviera Cancún con el Nuevo Breathless Riviera Cancún Resort & Spa. Prepárate para pasar el mejor momento de tu vida con este extraordinario resort, donde con tres edificios y sus alrededores tienen su propia atmosfera y personalidad. Respira profundo en nuestro club xhale (exclusivo para huéspedes xhale club) mézclate en nuestro energy center y festeja día y noche en la xcelerate Party Zone. Disfruta de todos los beneficios de Unlimited Luxury en este oasis solo para adultos con bebidas Premium ilimitadas en modernos bares y lounges, un sin fin de comidas gourmet en restaurantes modernos, servicio a la habitación 24 horas y mucho más.

UNLIMITED-LUXURY
Consiéntete con esta vibrante escapada junto al mar donde casi todo está incluido con Unlimited Luxury, redefinimos la experiencia del todo incluido. Cada bebida y coctel Premium, cada comida gourmet, todas las fiestas y entretenimiento, red Wi-Fi y mucho más se incluyen en tu estancia.

Breathless Riviera Cancun ofrece 10 opciones para comidas gourmet que sirven platillos de vanguardia incluyendo seis restaurantes a la carta, una opción de tapas, un buffet, una parrilla en la playa y un café. Las opciones de comida disponibles las 24 horas permiten que los huéspedes disfruten bocadillos nocturnos en Spoon. O pueden no salir y ordenar servicio a la habitación. Está disponible a cualquier hora del día o de la noche.

En Breathless Riviera Cancún Resort Spa estas amenidades incluyen:

*Acceso ilimitado a opciones gourmet a la carta sin necesidad de reservación
*Cerveza ilimitada, vino y bebidas nacionales e importadas.
*Servicio a la habitación 24 horas y servicio de concierge
*Servicio en la piscina y la playa
*Reabastecimiento diario en mini bar con sodas, jugos, agua embotellada y cerveza
*Servicio de limpieza a la habitación diario
*Un sin fin de actividades en el día y entretenimiento en vivo por la noche
*Calendario de fiestas con fiestas temáticas, bares frente a la playa y lugares de entretenimiento
*Sin necesidad de brazaletes
*Impuestos y propinas incluidas


Carretera Cancun-Puerto Morelos, 77580 Puerto Morelos, Qroo