Hotel Misión Mérida tiene el ambiente señorial de una casona con un pasado enigmático y fascinante, en el centro de Mérida, con una arquitectura única, podrá gozar de un buen reposo y una aventura al mismo tiempo, además de organizar los mejores eventos y contar con una ubicación estratégica para los viajes de negocios.

En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente.

Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Mérida, su mejor opción de hospedaje en Yucatán, México.

Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios.

Nos ubicamos en el centro histórico de la ciudad de Mérida, a tres calles del zócalo, a una calle del Parque de la Mejorada, uno de los principales parques de la ciudad.

El Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" se encuentra a 20 minutos de nuestras instalaciones, en la salida de la carretera a la ciudad de Campeche.

Estamos a 15 minutos del Centro de Convenciones Siglo XXI y a 25 minutos de Puerto Progreso, el principal puerto del estado de Yucatán.

Calle 59, 455 entre 52 y 54, col. Centro, 97000, Mérida, Yuc.