Hotel Mision Express Merida Altabrisa es un hotel muy moderno y práctico, ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de Altabrisa, donde se ubican los centros comerciales más importantes del sureste, cerca del Centro de Convenciones y de la zona más importante de hospitales de la región sureste de México.

Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con 118 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Mision Merida pone a su disposición un salón con capacidad hasta para 70 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios.

En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará restaurante – desayunador, sala ejecutiva, salón para reuniones, gimnasio, lavandería, todo con la finalidad de su máxima satisfacción.


Nuestro Hotel en Merida cuenta con una localización inmejorable, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Merida, transportación a la Plaza Altabrisa, A.D.O. Altabrisa, Plaza City Center, Museo Mundo Maya y Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a 10 minutos de las principales plazas comerciales y del centro de Merida, y a 30 minutos de Puerto Progreso.

Los detalles auténticos de México están en Hotel Mision Express Merida Altabrisa, su mejor opción de hospedaje en Yucatán, México.



Calle 20, 255, entre calles 15 y 19, fracc. Altabrisa, 97130, Mérida, Yuc.