Kore Tulum Retreat and Spa Resort, el único hotel boutique en Tulum Todo Incluido Sólo Adultos, le ofrece una propuesta de alojamiento única, excepcional, perfecta para parejas y adultos en busca de las vacaciones perfectas con un servicio personalizado excepcional.

Lujosas y espaciosas suites con Jacuzzi, ubicación espectacular frente al mar para celebrar bodas, ambiente perfecto para la relajación y descanso, todo incluido gourmet… Kore Tulum Retreat and Spa Resort es además un completo hotel spa en Tulum, el destino ideal para recuperar el bienestar de cuerpo y mente.

Viva en Kore Tulum Retreat and Spa Resort unas vacaciones únicas con los mejores servicios y atmósfera. Reserve ahora su hotel boutique en Tulum, Quintana Roo, en la web oficial de Kore Tulum Retreat and Spa Resort.

Descubra todo lo que los servicios del Kore Tulum Retreat & Spa Resort de Tulum puede ofrecerle durante sus vacaciones en el Caribe mexicano: servicios personalizados, adaptados a todo tipo de viajeros y pensados para complementar una estancia llena de planes y propuestas especialmente diseñadas para adultos. Recepción 24 horas, piscina, área de spa con gimnasio y centro de belleza, bicicletas de alquiler gratuitas, médico y farmacia, tiendas selectas, prensa, centro de negocios, tabaquería, jardines, estacionamiento exterior… Todo y mucho más a un paso de una de las ciudades más místicas de México: Tulum.

Carretera Tulum - Boca Paila Km 3.8 Lote 48, Zona Hotelera, 77789 Tulum, Q.R.