"Grand Oasis Palm es todo acerca de las cosas para niños: entretenimiento sin fin, alojamiento para familias, restaurantes centrados en los niños y un club de niños que es genial como puede ser. Pero tengo ese lado mimado, indulgente, también, como una visita a mi Kin Ha Spa muestra - siempre encuentro un montón de cosas divertidas para los padres a hacer mientras los niños se divierten. Soy como mi complejo hermano, Oasis Palm - pero un poco más exclusivo, con las comodidades adicionales que estás buscando. Soy mexicana y orgullosa de ello: mi baile, comedor y decoración reflejan la cultura de Cancún, con mi deliciosa comida mexicana en la cantina y un montón de actividades para todos ".

Grand Oasis Palm es un resort familiar y spa que está convenientemente ubicado en la entrada norte de la zona hotelera de Cancún. El Grand Oasis Palm se encuentra a poca distancia a pie de tiendas, bares y restaurantes y cuenta con un spa en el lugar cuando el tiempo para relajarse después de un día lleno de diversión en Cancún. El Grand Oasis Palm ofrece infinitas actividades sin comprometer las áreas de descanso y relajación. El Kids Club ofrece un ambiente totalmente supervisado para los niños con un personal capacitado y numerosas salas de actividades. Todos los grupos de edad tienen muchas opciones de actividades, incluyendo una piscina para niños con toboganes de agua, restaurante, áreas de descanso, campamento de noche y anfiteatro.

Servicios:

TODO INCLUIDO
Nuestro paquete todo-inlcusive ofrece:

• Todas las comidas se incluyen todos los días [desayuno buffet / almuerzo / cena o cena a la carta.
• Aperitivos.
• 10 restaurantes con buffets y especialidades a la carta además de los restaurantes del hotel hermano Oasis Palm Beach al lado.
• 10 bares, incluyendo 1 bar en la piscina, 1 bar en la playa, 1 bar deportivo y 1 bar salón que incluye los bares del hotel hermano Oasis Palm Beach al lado.
• Todas las bebidas en cualquier bar, salón o restaurante en la propiedad.
• servicio de habitaciones las 24 horas. (recargo)
• Acceso ilimitado al gimnasio del hotel.
• Actividades planificadas por el personal de entretenimiento durante todo el día.
• KIDS CLUB: Actividades planificadas durante todo el día para niños de todas las edades, incluyendo artes y artesanías, sala de juegos y piscina con toboganes acuáticos, teatro y discoteca. ¡Los niños también pueden disfrutar de su propio buffet! Situado en el Oasis Palm Beach Resort, al lado. Para niños menores de 12 años, los niños de 3 años y menores requieren supervisión de los padres.
• Nueva experiencia de Captain Hook ship & sailing
• Entretenimiento nocturno en vivo.
• Uso gratuito de botes de remo, kayaks y tablas de surf en el puerto deportivo.
• Golf sin límite en el ejecutivo de 9 hoyos Par-3 curso puede ser disfrutado por todos en el hotel hermano, Grand Oasis Cancún [clubes de alquiler y pelotas están disponibles a un costo adicional, el transporte no está incluido.]
• Todas las propinas incluidas.
• CLUB RUNAWAY: Oasis Hoteles y Resorts ofrecen la oportunidad de visitar cualquier complejo Oasis durante su estancia. Regístrese en el mostrador Oasis Plus de su complejo para verificar la disponibilidad en el complejo de su elección y reciba un pase de un día para probar el ambiente y las ofrendas culinarias de la propiedad hermana.
• PAQUETE GRATUITO DE LUNA DE MIEL Y ANIVERSARIO: Check-in prioritario a través del Oasis Plus Desk con cóctel de bienvenida tropical, mejora gratuita al mejor alojamiento disponible en el momento del check in, cesta de fruta y una botella de vino espumoso doméstico en la habitación, cama king size, especial Reservas para una cena de luna de miel con un mínimo de cinco [5] noche de estancia. El certificado de matrimonio fechado dentro de los últimos 60 días debe ser presentado en el check in para recibir el paquete. [Nota: Por favor, solicite su luna de miel o paquete de aniversario en el momento de la reserva.]

Blvd. Kukulcan Km. 4.5 Sección C Lote 1, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO