Hidden Beach es la oportunidad de bajar el cabello, liberar sus preocupaciones, y disfrutar de la belleza del Caribe en completa facilidad. Diseñado para nudistas y aquellos que se atreven a experimentar la última libertad de desnudez, Hidden Beach se enorgullece de mantener la etiqueta naturista aceptada. Disfrute de todas las instalaciones, todas las actividades y todos los restaurantes en el desnudo. Descarta tu cada inhibición, y camina en la libertad de la playa ocultada.

*DIRECCIONES DE HIDDEN BEACH RESORT
Las vacaciones aquí son sobre el sol, siendo cómodo en su propia piel, privacidad y respeto. Siguiendo las directrices de las asociaciones nudistas y la etiqueta naturista aceptada, por favor, lleve una toalla con usted en todo momento y siempre use esto para sentarse.
• Edad mínima de check-in: 18 años.
• Se prohíben las transmisiones de fotografía, grabación de video y webcams. Esto incluye teléfonos celulares. El permiso para transportar una cámara sólo se concede para fines de comercialización autorizados del centro vacacional, y con la documentación legal oficial firmada y los lanzamientos de modelos.
• Por favor, respete a todos los huéspedes. Gawking y mirando a otros huéspedes no es aceptable. El personal del complejo se ocupará inmediatamente de las quejas de gawking. Se espera una discreción.
• El contacto íntimo o el comportamiento sexual explícito en áreas públicas no está permitido. Si el comportamiento de alguien le ofende, por favor, informe inmediatamente a recurrir al personal.
• Los avances sexuales hacia otros no serán tolerados; si las acciones de alguien le hacen sentir incómodo, por favor notifique al personal del complejo.
• Por favor, no deje sus pertenencias personales en sillas de salón desocupadas o camas de playa con el fin de reservar para más tarde. Son los primeros en llegar, primero en servir.
• El comportamiento inapropiado entre los huéspedes y el personal no está permitido.
• No se permite fumar en las suites, restaurantes u otros edificios turísticos.
• El uso de drogas ilegales de cualquier tipo está estrictamente prohibido.
• No se permiten mascotas en las instalaciones.
• Le invitamos a visitar y disfrutar de las instalaciones en el El Dorado Seaside Suites, pero usted debe estar completamente vestido en esas áreas de resort.
• La gerencia se reserva el derecho de retirar a los huéspedes del complejo sin ningún tipo de reembolso por cualquier infracción de las reglas anteriores.

El hotel presenta una arquitectura de influencia española en color blanco con cupulas crean al interior hermosas bovedas catalanas que adornan los edificios de tres pisos. El hotel esta construido en forma de V con la porcion mas amplia al borde del agua, de tal forma que hay una gran extension de la playa frente al hotel y todas las suites tienen vista al mar. Todas las actividades se llevan a cabo en el complejo de albercas en el centro de la V que forman los edificios.

HIDDEN BEACH LISTA DE ACTIVIDADES

*Aqua Fit
*Bingo
*Bochas
*Los bolos de coco
*pintura de coco
*Carrera de caballos loca
*Parte bañera de hidromasaje
*Juego Lazy
*Lotería mexicana
*Nombre esa melodía
*Pregunta del día
*Lecciones de español
*Extensión
*Tiempo de trivia
*Programa de televisión cuestionario
*Batalla de globos de agua
*Voleibol acuático

Carretera Cancun-Tulum km 95, 77710 Playa del Carmen