Situado a sólo una cuadra de Quinta Avenida, el Hotel Boutique Hacienda Paradise es un hotel boutique para familias, parejas y amigos en Playa del Carmen que ofrece a aquellos clientes que están de vacaciones en la Riviera Maya la estancia más satisfactoria y confortable gracias a una gran variedad de amenidades y servicios. Con el estilo de una hacienda española, nuestro hotel boutique 4 estrellas en Playa del Carmen ofrece habitaciones confortables con mobiliario elegante, un restaurante, wifi gratuito, spa, alberca y todas las instalaciones que se esperan de un hotel en Riviera Maya ideal para clientes que buscan instalaciones superiores y buena relación calidad precio. Haga una reservación en el Hotel Boutique Hacienda Paradise ahora, y viva una de las mejores vacaciones de su vida en Playa del Carmen. En la página web oficial de Xperience Hotels siempre encontrará el precio más bajo online para todas sus reservaciones.

SERVICIOS:

Disfrute los mejores y más personalizados servicios durante sus vacaciones en Playa del Carmen. De entre los muchos servicios e instalaciones del Hotel Boutique Hacienda Paradise, nuestros huéspedes pueden disfrutar de espacios con aire acondicionado, consigna, restaurante Casa Nostra, recepción 24 horas, alberca y mucho más.

• PET-FRIENDLY
Sus mascotas también pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa del Carmen. Solicite más información en recepción.

• RECEPCIÓN 24 HORAS
Nuestro equipo de recepción está disponible día y noche para ofrecerle atención personalizada y el mejor servicio.

• WI-FI GRATUITO
El wifi rápido de banda ancha le permitirá mantener el contacto con el mundo exterior desde su oasis en el paraíso.

• ALBERCA
Una alberca exterior rodeada de jardines tropicales y con una terraza amueblada para que absorba los rayos del sol mexicano con estilo y confort.

• RESTAURANTE CASA NOSTRA
Delicias gastronómicas que combinan recetas locales tradicionales y los favoritos internacionales para ofrecer una experiencia culinaria inolvidable.
• BAR PALAPA
Situado justo al lado de la alberca, sirve una gran variedad de aperitivos y bebidas frías para que disfrute mientras se relaja en una elegante tumbona en la terraza.


• Otros servicios
*Alquiler de coches
*Biblioteca
*Consigna de equipajes
*Cuna
*Habitaciones familiares
*Información turística
*Jardín
*Masajes
*Mascotas
*Recepción 24h
*Servicio de habitaciones
*Wifi

Avenida 10 Nte. entre calles 20 y 22 Col. Centro, 77710 Playa Del Carmen, QROO