El Dorado Maroma es un hotel solo para adultos en la Riviera Maya y es el lugar ideal para una escapada romántica frente al mar. Este elegante espacio tiene para usted todas las comodidades de lujo de su exclusivo concepto Gourmet Inclusive.

De diseño sofisticado y contemporáneo, el Dorado Maroma incluye 128 habitaciones, seis restaurantes de diversas especialidades, cuatro bares y todas las comodidades que este paraíso terrenal tiene para usted.

Su exclusivo concepto Gourmet Inclusive le brinda bebidas premium, delicias gastronómicas a la carta, servicios de concierge, mayordomo en la playa, actividades culinarias y servicio de cortesía nocturna.


SERVICIOS:

ROYAL SUITE
Nuestras Royal Suites ofrecen romance e intimidad, con todas las comodidades y amenidades, incluyendo un gabinete para licores con whisky, vodka, tequila & ron, un espacioso baño y una terraza o balcón de gran tamaño que ofrece magníficas vistas.

PRESIDENTIAL STUDIO
Estas suites están disponibles con vistas a los espectaculares jardines o a las aguas turquesas del mar Caribe, ubicadas a pocos pasos de la hermosa playa Maroma y de una piscina semi-privada. Todos los Estudios Presidenciales cuentan con cama King, área de sala, comedor, cocina equipada, ½ baño en la sala y baño completo en habitación con superficies de mármol y doble lavabo, espacioso closet y Jacuzzi para 2.
Ocupación Máxima: 2 adultos.

OVERWATER BUNGALOWS
Con inspiradoras vistas al océano y a la costa de Playa Maroma, estas lujosas suites estilo bungaló le ofrecen una experiencia diferente ya que se sitúan sobre el mar, a unos pasos de la fina arena. Pisos de cristal, escalera con acceso directo al mar, piscina privada de borde infinito, espaciosa terraza con camastros de madera, románticas duchas al aire libre (Aguas del Amor), y mucho más es lo que disfrutará en estas sofisticadas suites.
Ocupación Máxima: 2 adultos.

HONEYMOON BEACHFRONT VILLA
Inspirado por sus sueños, estas acogedoras Villas de dos pisos ofrecen impresionantes vista al mar. La planta baja cuenta con una amplia sala, comedor, baño completo, barra desayunador de mármol, cocina moderna con máquina de café, licores Premium de origen tanto nacional como internacional, cerveza y vinos de la casa así como acceso a la terraza con acceso a su propia alberca privada y a pocos pasos de la suave y poderosa arena blanca.
La recámara principal, ubicada en la planta alta, cuenta con una cama King, un amplio balcón con una peculiar cama exterior en la que puede disfrutar del amanecer y la brisa. También ofrece un baño con amplio clóset, tocador de princesa, doble lavabo, ducha de mármol y la famosa ducha al aire libre "Aguas del Amor" y un jacuzzi donde podrá disfrutar de un maravilloso y romántico baño de burbujas, la perfecta manera de terminar la noche.

HONEYMOON VILLA
Estas magníficas suites combinan la comodidad del hogar con una atractiva mezcla de texturas, patrones y colores, incluyendo terrazas al aire libre; la planta baja ofrece una cómoda sala de estar, comedor, ½ baño, barra desayunador de mármol, cocina moderna con máquina de café, licores Premium de origen tanto nacional como internacional, cerveza y vinos de la casa así como acceso a la terraza con un jardín tropical y con una acogedora alberca privada para su comodidad.
La planta alta ofrece una recámara principal con cama Long, un baño principal que incluye el tocador de princesa, doble lavabo, ducha de mármol y la famosa ducha al aire libre "Aguas del Amor", un Jacuzzi para 2 personas, Jacuzzi interno para 2, espaciosos closets y un balcón que ofrece vistas a nuestros exuberantes jardines tropicales.


MI HOTELITO BEACHFRONT SUITE
Rodeadas por la belleza única de la naturaleza del Caribe, nuestras suites románticamente decoradas con tintes mexicanos y modernos a la vez, cuentan con cama tamaño King y una amplia terraza o balcón, a tan solo unos pasos de una relajante piscina y de la hermosa arena de la Playa Maroma.
Ocupación Máxima: 2 adultos.

PRIVATE POOL JACUZZI SUITE
Estas suites ofrecen lo último en privacidad sonde podrá disfrutar del escenario caribeño desde su propia alberca Infinity. Estas espaciosas suites están equipadas con nuestras renombradas regaderas externas conocidas como las “Aguas del Amor”, un romántico Jacuzzi interior para dos personas, cama tamaño King, estación para Ipod y una cómoda y lujosa sala que incluye un sofá cama.

SWIM UP JACUZZI SUITE
Disfrute de nuestras más lujosas suites; sumérjase desde su terraza al “lazy river” que conecta con la alberca principal y su único swim-up bar en donde usted se deleitará con las frescas y exclusivas creaciones de nuestros cantineros. Estas espaciosas suites están equipadas con un romántico Jacuzzi interior para dos personas, nuestras adorables regaderas externas conocidas como las “Aguas del Amor”, camas tamaño King, una amplia sala que incluye sofá cama, estación para Ipod y una espaciosa terraza con sillas.

HONEYMOON SUITE
Espaciosas y lujosas suites, acompañados de una terraza de cubierta de madera que cuenta con una cama matrimonial para disfrutar del romántico Caribe. Estas suites ofrecen cama King, Jacuzzi para 2, una cómoda sala y nuestras famosas “Aguas del amor".

ELITE OVERWATER BUNGALOWS
Estas majestuosas suites destacan por sus espectaculares vistas al mar de 180°, ofreciendo incomparables amaneceres y atardeceres desde su terraza. Situadas sobre el mar, a unos pasos de la fina arena, estas suntuosas suites estilo bungaló disponen de pisos de cristal, escalera con acceso directo al mar, piscina privada de borde infinito, amplia terraza con camastros de madera, y románticas duchas al aire libre (Aguas del Amor) que harán de su estancia una experiencia excepcional en la playa.
Ocupación Máxima: 2 adultos



Carretera Federal Cancun-Tulum Km 55.3, 77710 Playa del Carmen, Q.R.