El Dorado Casitas Royale es la equivalencia del lujo frente al mar. Esta espectacular propiedad solo para adultos, ha sido galardonada con el reconocimiento Cuatro Diamantes otorgado por la American Automobile Association, y le ofrece todos los beneficios de su exclusivo concepto Gourmet Inclusive: delicias gastronómicas en sus siete restaurantes, concierge personal y bebidas premium durante toda su estadía.

Algunas de sus elegantes suites cuentan con piscina privada de efecto infinito y jacuzzi para dos personas. También podrá disfrutar de una completa revitalización con los tratamientos para cara y cuerpo en el moderno Naay Spa, donde usted y su pareja serán consentidos con exquisitos ingredientes naturales en las más modernas y sofisticadas instalaciones.

Localizado a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este lujoso oasis le ofrece unas idílicas vacaciones en un ambiente de sofisticación.

El Dorado Casitas Royale, ostenta 205 suites lujosamente decoradas en 8 categorías.

Todas las suites están equipadas con: jacuzzi interior, regadera, aire acondicionado, ventilador de techo, cama King size, mesa de noche, radio/reloj despertador, caja de seguridad, baño privado, secador de cabello, televisión por cable, kit de amenidades, menú de almohadas, menú de aromas, mini-bar reabastecido diariamente de cerveza, agua, refrescos; cafetera, plancha, tabla de planchar, terraza con cama matrimonial de exterior y una mesa con dos sillas.

Km 45 Carretera Cancún - Tulum Riviera Maya, 77710 Q.R.