El Hotel Solymar Cancún Beach Resort, usted encontrará el lugar perfecto para vacacionar, en compañía de su familia o de esa persona tan especial para usted. Tenemos la mejor playa de La Zona Hotelera de Cancún ¡Disfrute la belleza de los mejores amaneceres del Caribe Mexicano! ¡Visítenos y siéntase como en casa!

Nuestro personal le garantiza las mejores vacaciones, nuestro objetivo es que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Estamos localizados a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a pocos minutos de los más modernos centros comerciales, plazas, restaurantes, y de la única, divertida y excitante vida nocturna de Cancún.

El hotel cuenta con 90 habitaciones amplias y comodas con vista al jardin con alberca y el mar.

El mejor Plan Todo Incluido de Cancún: Incluye: Hospedaje, todos los alimentos y snacks durante el dia, además todas las bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, impuestos, propinas, instalaciones funcionales y un excelente servicio con la calidez que usted se merece y con la comodidad de los mejores Hoteles en Cancún, al mejor Precio!

También contamos con Plan Europeo consistente en solamente habitación, y Habitación con Desayuno.

PLAN TODO INCLUIDO HABITACION ESTANDAR
 Habitación estándar vista laguna, jardines y/o alberca sujeta a disponibilidad, Aire acondicionado, Televisión LCD, señal por cable baño privado
con servicio de agua caliente y fría, amenidades de ducha y botella de agua a la llegada de cortesía.
 Desayuno, Comida y Cena tipo buffet en el restaurante "La Isla" de 07:00 am a 11:00 pm. No incluye camarones, langosta y/o cortes finos
 Bocadillos/ snacks de 11:00 AM a 5:00 PM en el beach bar
 Bebidas nacionales por copeo en el pool bar de 09:00 am a 11:00 pm y en el beach bar de 11:00 am a 6:00 pm (cocteles, cerveza de barril, refrescos, jugos y agua).No incluye bebidas Premium. Bebidas alcohólicas solo para mayores de 18 años, menores de 18 solo bebidas sin alcohol.
 Caja de Seguridad dentro de la habitación
 Wi-Fi gratuito en la área del lobby.
 Todos los Impuestos.

HABITACIONES:
-Habitaciones sencillas o dobles y/o con infantes se asignan en habitaciones con una cama King size. Solicitud de dos camas sujeta a disponibilidad.
-En el caso de habitaciones triple y cuádruple y/o con menores, el acomodo será en habitaciones con 2 camas dobles, no contamos con camas extras ni cunas.
-La ocupación máxima por habitación es de 4 personas( incluyendo menores e infantes)

- Horario de entrada a Habitaciones/ check in : 15:00hrs.
- Horario de salida de Habitaciones / check out: 12:00hrs.


Disfruta de nuestras noches temáticas en restaurante “La isla” todo en servicio tipo bufete
- LUNES : Mexicana
- MARTES : Italiana
- MIERCOLES: Caribeña
- JUEVES: Oriental
- VIERNES: Yucateca
- SABADO: Hawaiana
- DOMINGO: Internacional

Boulevard Kukulkán Km 18.7, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.