SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN

Este resort moderno, situado en plena Riviera Maya, está a 3,4 km del puerto deportivo Marina La Bonita y a 13 km del faro Puerto Morelos.

Las habitaciones y suites son minimalistas y tienen televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis, salas de estar, jacuzzis y balcones. Algunas cuentan con acceso directo a la piscina. Las suites incluyen terrazas amuebladas, piscinas privadas, bares, comedores y acceso a un salón. Servicio de habitaciones disponible.

El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. El hotel incluye restaurantes de cocina internacional que sirven platos mexicanos, franceses y mediterráneos, así como una cafetería elegante. Entre las demás instalaciones destacan 8 piscinas, una pista de tenis, un teatro al aire libre y minigolf.

ELEGANTES HABITACIONES
Secrets Silversands Riviera Cancún ofrece 441 modernas y elegantes suites, todas con una cama King size suspendida (o dos camas Matrimoniales), jacuzzi para dos personas, balcón o terraza privada, minibar sin costo y mucho más.

Actividades & Entretenimiento

Desde el momento en que despierte dentro de su brillante suite, sus días y noches estarán llenos de innumerables oportunidades para divertirse. ¿Quiere jugar tenis? ¿Tal vez un poco de esnórquel? ¿O qué tal bailar bajo el cálido resplandor de la luna del Caribe? Usted elige.

-Disfrute green fees sin costo en el campo de golf cercano Grand Coral
-Tome el sol junto a la piscina o en la espectacular playa de arena blanca
-Ejercítese en nuestro moderno gimnasio
-Adéntrese en el mar para una expedición de esnórquel
-Explore el maravilloso Mar Caribe en un tour de buceo*
-Relájese y disfrute un espectáculo en vivo en nuestro teatro al aire libre
-8 piscinas que ocupan cerca de 4 mil metros cuadrados
-Un área de hidromasaje dentro de la piscina"

Nota: Nuestros espectáculos cambiarán a lo largo del año. El programa de entretenimiento puede ser modificado sin previo aviso.

*Costos adicionales pueden aplicar

Bahia de Petempich SM 12 MZ 31 Lote14-02 Puerto Morelos, Benito Juarez Quintana Roo, Mexico 77580