El hotel Barceló Maya Beach se encuentra dentro de un increíble resort todo incluido situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 Km de arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral.

El hotel ha sido renovado para adaptarse a las expectativas de nuestros clientes. La nueva casa club con su impactante diseño, alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, Restaurante de Especialidad Mexicana a la Carta “México Lindo”, tiendas de regalos y salones para reuniones.

El hotel le ofrece 3 restaurantes entre los que encontrará el buffet Beach con un novedoso diseño inspirado en la cultura maya, el espectacular “México Lindo” con especialidades de la cocina mexicana y “Rancho Grande” restaurante de playa con vista al mar Caribe; además de 3 bares repartidos estratégicamente por el hotel. El programa Barceló Todo Incluido le ofrece aperitivos, comidas y bebidas disponibles las 24 horas del día.

Disfrute de las instalaciones del hotel, gozando de las magnificas vistas que le ofrecen las rediseñadas aéreas verdes, piscina e hidromasaje completamente renovados, nueva piscina con área de juegos para niños, gimnasio, centro comercial, U-Spa y para los más pequeños de la casa un mini-club y el U-Kids Spa. Durante el día podrá practicar deportes, tenis, pádel, baloncesto, snorkeling, kayak y windsurf. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows en vivo en el Teatro Kukulcán y la Discoteca Jaguar’s.

El hotel cuenta con 6 piscinas, que incluyen áreas especiales para niños de baja profundidad, piscinas semi-olímpicas y piscinas para adultos.
Además, cuenta con un parque acuático “Barcy Water Park” donde los niños podrán disfrutar de castillos, toboganes y cascadas dentro de la piscina.
El área de piscinas cuenta con solárium, hamacas, zona de juegos con mesa de ping-pong, futbolín, tienda de playa y mucho más.
Para que toda la familia se divierta, visiten el nuevo Parque Acuático Pirates Island; un conjunto de toboganes y atracciones diseñado para los más intrépidos de la familia de todas las edades. Horario: de 9.00 hrs. (9 am) a 17.00 hrs. (5 pm)
Condiciones:
· Aplica cargo adicional para niños mayores de 6 años y adultos
· Entrada gratuita a niños menores de 6 años
· Los niños menores de 12 años deberán estar siempre acompañados de un adulto
Además, experimente la divertida sensación de la Piscina Surf Ride, con un realista efecto de olas. Horario: 9.00 hrs. (9 am) a 17.00 hrs. (5 pm)
Condiciones:
· Edad mínima requerida: 13 años
· Aplica cargo adicional

*Diversión exclusiva para niños
Barceló Maya Beach Resort posee el lugar ideal para que los niños y adolescentes disfruten a lo grande en sus vacaciones. Barcy Kids Club: con programa de actividades supervisadas para niños de 4 a 12 años en un ambiente divertido.
*Teatros
Disfrute todas las noches en compañía de la familia de variados espectáculos con bailarines y músicos profesionales al igual que de la orquesta en vivo. Cada noche le espera un show diferente y único en cada uno de los dos teatros.
Horario: espectáculo general a las 21.30 hrs. (9.30 pm).

Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, Riviera Maya, 77750 Playa del Carmen, Q.R.