Dreams Resorts & Spas ofrece una experiencia llena de lujo para familias, parejas y solteros que desean divertirse bajo el sol. Cada uno de nuestros excepcionales hoteles cuentan con hermosas playas, una amplia variedad de restaurantes gourmet que ofrecen especialidades internacionales, así como un sinfín de actividades ideales para todas las edades. Lo mejor de todo, es que podrá disfrutar de diversas amenidades incluidas en el concepto Unlimited-Luxury (un concepto que incluye casi todo, desde elegantes habitaciones, servicios a cuartos y de concierge las 24 horas, restaurantes gourmet, bebidas ilimitadas de marcas premium y un sinfín de actividades).

Todas nuestras habitaciones y suites elegantes están equipadas con amenidades de lujo. Relájese en su terraza o balcón privado mientras disfruta de bebidas refrescantes del minibar.

Disfrute de una gran variedad de restaurantes de especialidades internacionales con servicio a la carta, para los cuales no se requiere reservación. O bien, del servicio a cuartos desde la comodidad de su habitación durante el día o la noche.

Bebidas Ilimitadas de Marcas Premium
Nuestros bares, lounges y restaurantes ofrecen bebidas de marcas premium así como excelentes vinos y cerveza fría. Disfrute de su coctel favorito a lado de la alberca o, si lo desea, se lo lleva a la playa.

Después de una noche divertida en la pista de baile, refrésquese en el mar o en una de nuestras albercas de agua cristalina. Contamos con actividades diseñadas especialmente para los niños y los adolescentes para que sus padres puedan disfrutar de un tiempo solos, que tanto necesitan.

ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA
Padres: sabemos que valoran el poco tiempo que tienen para sí mismos, por lo que ahora pueden disfrutar de un tratamiento en el spa, una cena romántica o simplemente el hecho de estar solos mientras el equipo de entretenimiento de Dreams se encarga de la diversión de sus hijos.

EXPLORER S CLUB PARA NIÑOS
Como parte de su experiencia de Unlimited-Luxury, los niños entre 3 y 12 años podrán divertirse en el Explorer s Club que organiza divertidas actividades educativas, supervisadas por personal certificado por la Cruz Roja Americana. También proporcionamos radiolocalizadores o celulares para que los padres puedan mantenerse en contacto con sus hijos mientras disfrutan de actividades para adultos.

ACTIVIDADES PARA ADOLESCENTES
Los hoteles Dreams Resorts & Spas ofrecen actividades y eventos sociales para adolescentes entre 13 y 17 años (sin mamá y papá). Las actividades varían según el hotel. Recomendamos que consulte el programa de actividades diariamente.

SERVICIOS DE NIÑERA
Algunos de nuestros hoteles ofrecen servicios de niñera, siendo éste separado del Explorer’s Club. Costos adicionales pueden aplicar y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

Carretera Chetumal Km 269.5, 77750 Puerto Aventuras, Q.R.